El curso Integración de Destrezas con énfasis en Gramática para Docentes de Inglés en Servicio del MEP es un curso bimodal que implica participación tanto presencial como en línea. Está dirigido a profesores(as) de inglés de secundaria con un nivel de dominio lingüístico B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Vivas.  El propósito del curso es reforzar el uso correcto de estructuras gramaticales de nivel intermedio, que permitan desarrollar fluidez y precisión en la comunicación oral y escrita del idioma inglés en contextos de uso cotidiano. De esta manera se procura consolidar el dominio lingüístico de los(as) participantes en la banda de usuario independiente B1. 

El curso permite que las personas participantes se familiaricen con los conceptos más importantes en el ámbito de la propiedad intelectual y los derechos de autor; elementos necesarios para reutilizar obras ajenas correctamente y distribuir sus propias creaciones de forma segura.

Su propósito es la formación en los procedimientos básicos para la creación de contenidos multimedia adaptados a la web.  Permite la preparación y optimización de recursos tipo texto, imagen, audio y video para su publicación en blogs y redes sociales, a partir de un enfoque práctico.

Skip Navigation